McLaren una opción de carreola segura, ligera y práctica.

mclaren

Cuando se trata de elegir la carriola para nuestro bebé, podemos quedar en verdadero estado de confusión, ya que hay muchas en el mercado, distintas marcas, precios, modelos y tipos, así que cuando uno es mamá o papá primerizo la verdad no se tiene ninguna referencia al respecto y lo que hacemos es preguntarle a nuestro amigos que ya son papás, así que yo quisiera darles mi opinión…

Definitivamente hay unos modelos espectaculares y los precios de algunas son bastante altos, pero no te confundas, elegir una carriola para tu bebé no es elegirle su primer auto, si bien lo van a utilizar varios años, lo más importante es que sea práctica, créeme!, nadie te lo dice, pero todo se resume a eso.

Veamos, un día en la vida mamá: vamos al supermercado…bajas, armas la carreola y subes al bebé, regresamos al auto y sacas al bebé, la desarmas y la subes. De ahí vamos a casa de la abuela, de nuevo bajas, armas la carreola y subes al bebé, salimos de casa la abuela y sacas al bebé, la desarmas y la subes. En un día normal, armas y desarmas este artefacto unas 4 veces diarias mínimo, mas la pañalera, el bebé, que a veces va llorando o gritando o haciendo berrinche jaja, así que…en ese momento lo menos que necesitas es traer una carreola que sea difícil de armar y pesada, créeme, necesitamos hacernos la vida más fácil y práctica. Sobretodo porque la usaras al menos 3 años. Ahora que si tienes chofer nada de esto deberá preocuparte…

Mi Experiencia:

Como sabía que el portabebé era muy importante en los primeros 6 meses del bebé, opté por pedir una prestada a mi hermana, quien ya tenía dos bebés, ella compro una Epic II, es preciosa y tiene dos modalidades, una con portabebé y otra con la silla para niño más grande, la desventaja es que la modalidad para niño más grande es demasiado voluminosa, así que la carreola ocupa casi toda la cajuela y al ser mucho más difícil de armar, se vuelve poco práctica, pero en la modalidad porta bebé fue genial.

Sin embargo desde un inicio decidí que esa no iba a ser la carreola que ocuparía, así que me di a la tarea de buscar una con las siguientes características:

  • Que sea segura.
  • Lo más ligera posible.
  • Fácil de armar, de preferencia de solo una pieza.
  • Que ocupe poco espacio de cajuela.
  • Que sea resistente.
  • Que sea de un material fácil de lavarse, pues si que se ensucia…

Así que las de “Sombrilla” son las que cumplen con estas características, pero sinceramente no quería una tan sencilla, así que busqué otras opciones y llegue a la McLaren tipo “de viaje”, es una carreola de origen inglés, que si bien no es una carreola con tantas características como otras, creo que posee funciones básicas y bastante completas para mi gusto:

  • Es segura: Cumple con los estándares de seguridad mundiales, lo cual es lo más importante.
  • Es ligera: Es muy fácil de transportar y está hecha de aluminio, un material muy resistente, así que no se deforma. De esta manera logran ligereza, pero con una estructura fuerte.
  • Tiene movimiento en las 4 ruedas, así que puede ir en varias direcciones.
  • El material del asiento y la sombrilla es muy fácil de limpiar con un trapo húmedo, pero también puede lavarse con un cepillo suave y agua y se seca rápido.

La única desventaja es que la mayoría de las carreolas de sombrilla están diseñadas para bebés mayores a 6 meses, aunque recientemente han sacado unas nuevas que se pueden usar desde recién nacidos, pero no las conozco y no las he probado.

Así que elegimos esta carreola y puedo decirte que estoy feliz, claro que cada mamá puede tener requerimientos diferentes, pero si tus necesidades son parecidas a las mías, te la recomiendo ampliamente, además es muy linda y hasta es “chic”, pues muchos actores en estados unidos las usan…ya que siendo sinceros, muchos de nosotros queremos tener una carreola linda!, hay que ser honestos, bueno, al menos yo si!!!

Bueno, no olvides revisar varios puntos antes de elegir tu carreola, puedes consultarlos en nuestro post “Cómo elegir la carriola para mi bebé?

Si tienes opiniones sobre carreolas, ya sea para recomendarlas o para no recomendarlas, escríbenos a mihistoria@bearmum.com, así podemos ofrecer más información a otras mamás. Gracias de antemano por tu cooperación!


Deja un comentario