¿Dónde puedo comprar el engrosador de leche Gumilk?

gumilk

Desde que nació mi bebé , le diagnosticaron reflujo y tuvo que sufrir una operación por el grado de reflujo que tenía. Desde que salimos del horspital la pediatra nos recetó engrosar la leche de fórmula con Gumilk, el cual es un espesante natural hecho a base de algarroba y maltodestrinas.

Así que cuando se me terminó la latita que nos dieron en el hospital -¡Claro , puesto que ya nos la habían cobrado y por cierto nada barato!; , la anduve buscando en varias farmacias como, en las Especialidadas, Farmacias del Ahorro,en Waltmart y hasta en la del hospital donde nació mi bebé, pero no la encontraba, donde la encontré fue en la San Pablo.

Cuando no la encontraba en ningún lado hasta en la San Pablo, mande un correo a www.gumilk.com para solicitar información sobre los distribuidores, me contestaron rápidamente y me dieron una lista de farmacias en donde se encuentra el producto, la gran ventaja es que me lo mandaron a mi domicilio ya que ninguna farmacia contaba con el producto por el momento.

Actualmente el costo del Gumilk en la farmacia San Pablo es de $560 y es la que hasta el momento en donde la he encontrado a un precio accesible.

A continuación te comparto información sobre el Gumilk:

“Ayuda a mejorar los síntomas del reflujo. Es un espesante 100% natural hecho a base de algarroba (leguminosa). Las fibras de la algarroba al absorber el líquido permiten espesar el alimento, acción esencial en casos de regurgitaciones. Puede adicionarse a cualquier tipo de leche como: materna, fórmulas hipoalergénicas, hidrolizadas, de leche de cabra, soya etc .

También se puede adicionar a las papillas. Puede ser consumido por bebés alérgicos a la proteína de la leche de vaca o al gluten.”

sinreflujo

Te sugiero que antes de engrosar la leche materna o de fórmula consultes a tu pediatra y corrobores qué tipo de nivel de reflujo tiene tu bebé, en muchas ocasiones no es neceario que lo realices.